967 104 934

Mantenimientos de frío en Ibiza

Panaclisa icono empresa

Nuestra empresa

Panaclisa  es una empresa de Ibiza y Albacete dedicada a los mantenimientos de frío y calor, tanto a nivel doméstico como industrial. Trabajamos para todo tipo de clientes.

Disponemos de técnicos en instalaciones, reparaciones y mantenimientos de frío-calor, bombas de calor, así como servicio técnico propio especializado. Nuestro servicio está formado por profesionales en el sector de la refrigeración industrial y la climatización con años de experiencia y dedicación. Te garantizamos resultados eficaces y de calidad.

Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Gracias a ello hemos resuelto un amplio número de incidencias y averías en muchísimas instalaciones. Por eso, a día de hoy, somos capaces de garantizarte un servicio óptimo.
Panaclisa icono confianza

Confía en Panaclisa

Confía en Panaclisa y encontrarás una empresa de confianza que cuenta con décadas de trabajo a sus espaldas. Te ofrecemos un servicio integral de climatización de todo tipo de instalaciones tanto particulares como industriales.

Gracias a nuestra dilatada presencia en el sector, nos hemos consolidado como una empresa de referencia en cuanto a calidad-precio. Confía en Panaclisa y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Te esperamos.

Climatización doméstica
Montaje de instalaciones
Técnicos en instalaciones

Si buscas un equipo profesional de frío industrial,
llámanos al 967 104 934