967 104 934

Diseño y montaje de instalaciones en Ibiza

Nuestros servicios

Panaclisa  aporta soluciones integrales en diseño y montaje de instalaciones y en el sector servicios y del mantenimiento en Ibiza y Albacete. También en diseño y montaje de instalaciones para la edificación y la industria y servicios de mantenimiento integral y gestión energética.

Panaclisa realiza instalaciones llave en mano para el consumidor final la edificación y la industria. También colaboramos en los proyectos de construcción desde las fases iniciales hasta la finalización de las obras. Podemos estar presentes colaborando con los directores del proyecto o asumiendo la dirección en todas las fases de la obra.
En nuestro afán por conseguir la satisfacción del cliente y cumplir con sus expectativas, prestamos especial atención en ofrecer soluciones totalmente personalizadas para cada proyecto. Además, nos ocupamos especialmente de diseñar instalaciones energéticamente eficientes.

Nuestro trabajo se divide en tres secciones:

Área domestica para consumidores finales y del hogar

También ofrecemos soluciones para particulares y viviendas. Estudiamos la eficiencia energética de tu vivienda y te ofrecemos una solución ajustada a tus necesidades y a tu bolsillo. Ponte en contacto con nosotros y encontrarás una solución adecuada para tu caso concreto.

​Área de industria y comercio


En el ámbito industrial y comercial también nos hemos especializado a lo largo de las últimas décadas. Realizamos instalaciones y mantenimiento de sistemas integrales de climatización por muy complejos que puedan parecer.

Área de edificación​


Trabajamos en el área de la construcción y la edificación diseñando desde cero la instalación completa de climatización. Instalamos tanto el aire acondicionado, como la calefacción y el agua caliente sanitaria. Además, diseñamos edificios eficientes para conseguir el máximo ahorro posible.


Somos expertos en climatización